Supernatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6.02 "Two and a Half Men"

+4
Evi
viackles
Laura-Buhler
Sofi_winchester
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

6.02 "Two and a Half Men" - Página 2 Empty Re: 6.02 "Two and a Half Men"

Mensaje por Sofi_winchester Sáb Oct 02, 2010 11:32 am

Todavia no pude ver no se me carga el maldito videoo 6.02 "Two and a Half Men" - Página 2 84402 6.02 "Two and a Half Men" - Página 2 84402 EO pollo 6.02 "Two and a Half Men" - Página 2 264137 6.02 "Two and a Half Men" - Página 2 334468 6.02 "Two and a Half Men" - Página 2 469475 6.02 "Two and a Half Men" - Página 2 245458
Sofi_winchester
Sofi_winchester
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3925
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 28
Localización Localización : Paraguay

http://seriesupernaturalfan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

6.02 "Two and a Half Men" - Página 2 Empty Re: 6.02 "Two and a Half Men"

Mensaje por Evi Sáb Oct 02, 2010 11:11 pm

chicas,, quiero ver!!ya no me aguantoo!!

dean paternal, xq no?? demostro serlo en el cap 1x03.... tiene madera para eso,,, puede ser el padre que el no tuvo....
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

6.02 "Two and a Half Men" - Página 2 Empty Re: 6.02 "Two and a Half Men"

Mensaje por Laura-Buhler Dom Oct 03, 2010 12:43 am

Yo tampoco he podido verlo!!!!!
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

6.02 "Two and a Half Men" - Página 2 Empty Re: 6.02 "Two and a Half Men"

Mensaje por viackles Lun Nov 01, 2010 1:31 am

Me gusto mucho, todo sigue siendo extraño y misterioso.
Sam parece mas el cuando esta solo con DEan, vuelve a recurrir a el cuando se ve en aprietos por mas adulto q se supone es y en un tema q no deberia importarle tanto como un bebe.
Pero cuando interactua con los Campbells se transforma, vuelve con esas miradas y gestos q recuerdan al sam evil, ese grado de familiaridad q tiene con estos ante dean NO ME GUSTA NADA. Tampoco las manipulacion q hacen de mostrarse mas humanos para hacerle creer a dean q solo quieren q el se integre, SIGUE TUS INSTINTOS COMO TE DIJERON ALGUNA VEZ NADA CREAS NI A SAM...
GESTOS SOSPECHOSOS DE SAM:
Cuando quiere llevar al bb a samuel porq es flia y ante el reclamo de dean de q no los conocen, el contesta q el SI,
La mirada de sam cuando samuel le hace la cabeza a dean tratando con dulzura al bb y recordando como era mary.
Cuando le sonrie al primo q quedo vivo al darle el bebe ( como? este puede tener flia?), Cuando retruca a dean por q dice q este no tiene cara de saBER CUIDAR nada diciendo porque es cazador en ese tono suave ( el q tenia cuando era sam-lucifer)
Cuando le aclara a dean q solo queria un lugar seguro para el bb y no tenerlo como cebo
Me fue desagradable ver el dialogo entre sam y samuel,tan natural, alli era dean quien debia staR. DE paso q sta demasiado lindo sam con lo q se ponga.
ES muy rara la actitud complaciente de Lisa, si bien ella conocia la historia, dejar ir asi a la unica persona q los puede salvar de cualq cosa freek q seguro los va a atacar para vengarse de dean, tan tranquilamente es como increible, aparte parece mas una amiga q pareja.
DEan q puedo decir de mi chiquito, como siempre ese espiritu paternal a flor de piel:
Con el bb a q a pesar de saber q es un monstruito, lo protegio como sea.
Con ben diciendo q lo ve ya como un hijo y cree tener una oportunidad de lograr algo distinto, aunq sam mas cerca de ser el, le pincho el globo, demostrandole q sta haciendo lo mismo q critica de su crianza: las mudanzas y el encierro, toda la escena de no dejar salir a los dos, prometer q van a dar una vuelta pero luego comprar las pizzas, es un encanto.Ben me encanto queriendo aprender.
Ese espiritU culposo q lo lleva a no saber q hacer para sentir q su flia esta segura.
PERLITAs: Toda la escena del super, los dos con el bb, comprando productos, sam cargandolo a dean, pidiendo q lo hiciera callar al chiquito, el llorando como el bb , levantandolo de una manera para todos lados , el cinturon del cochecito, cuando lo cambia, la cama con el aparato q vibra ( se hizo adicto jajajajaaj )
MORI CON LA ESCENA FINAL EL IMPALA SIENDO LIBERADO Y DEAN CON ESA MIRADA Y SONRISA...SIIIIIIIIIIIIIII EL BB HUNTER, EL CAZATODO ESTA DE REGRESOOOOOO, Y Q NADIE SE LE INTERPONGA PORQ NO PODRAN CON EL...
DUDA DEAN DUDAAAAAA PORQ TODO ESTA RARO Y TODO ME HACE CREER Q SAM PUEDE Q NO SEA SAM O QUEDO DEMASIADO TRASTORNADO PERO LE ESTA HACIENDO EL ENTRE A DEAN, PARA Q? PORQ ? NO LO SE
PERO LOS MISTERIOS SIGUEN:
AMBOS SAMUEL PORQ REGRESARON? COMO LOS CAMPBELLS ENCONTRARON A SAM? CON QUIEN HABLA EL ABU? EN ESE DIALOGO ES EL, PERO SE EXPRESA DE DOS MANERAS DIFERENTES, COMO SI FUESEN 2 PERSONAS...( SE ESTA PARECIENDO AL PERSONAJE Q TENIA EN CODIGO X)
LAS Q LES GUSTABA MARK, LAS ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO..
viackles
viackles
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1725
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 62
Localización Localización : Bs As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

6.02 "Two and a Half Men" - Página 2 Empty Re: 6.02 "Two and a Half Men"

Mensaje por Evi Jue Nov 04, 2010 10:36 pm

vivi que buen comen!! yo el cap todavia no lo vi, pero lo de dean /lisa, te puedo decir que su relacion es asi, lisa es una mujer que siempre se las arreglo sola, y por lo visto enm la tercer tempo, siempre se metio con tipos qe no le convenian, pero con dean fue diferente xq se llevaba con su hijo, le salvo la vida y su hijo lo queria, ella queria eso, una figura paterna para el nene, y él queria un afamilia que lo contenga, que lo apoye, creo que ella al dejar entrar a dean a su casa, sabia que estaba dejando entrar, entonces sabe en lo que est metida, despues de todo ya corrio riesgo antes , asi que.... su relacion es mas una amistad, eso esta claro, una amistad linda, enriquecedora para mabos.
es mi opinion obvio....
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

6.02 "Two and a Half Men" - Página 2 Empty Re: 6.02 "Two and a Half Men"

Mensaje por Laura-Buhler Vie Nov 05, 2010 12:16 am

viackles escribió:
LAS Q LES GUSTABA MARK, LAS ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO..


Es ké él estaba guapo y aunke sospechoso me hubiera gustado verlo interactuar más con los chicos...
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

6.02 "Two and a Half Men" - Página 2 Empty Re: 6.02 "Two and a Half Men"

Mensaje por Evi Sáb Nov 06, 2010 1:02 am

el abu ya de una te muestran que algo ocultaa,,, para mi no es el abuu!
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

6.02 "Two and a Half Men" - Página 2 Empty Re: 6.02 "Two and a Half Men"

Mensaje por Laura-Buhler Sáb Nov 06, 2010 1:39 am

No, claro ke no lo es... el verdadero no creo ke hubiere actuado así...
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

6.02 "Two and a Half Men" - Página 2 Empty Re: 6.02 "Two and a Half Men"

Mensaje por Evi Dom Nov 07, 2010 12:20 am

para mi tamp, el verdadera parecia mas divertido xD ajaja
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

6.02 "Two and a Half Men" - Página 2 Empty Re: 6.02 "Two and a Half Men"

Mensaje por Evi Miér Nov 10, 2010 11:57 pm

Al fiinn lo vi, tarde no? pero bueno lo vi.... puedo comentarlo ejejeje....

Me gusta la idea de monstruo de la semana, volvemos a lo basico pero , a su vez, no es taan basico, la complican un poco mas. Por qué estan apareciendo los Alfa? que tiene que ver el abuelo en todo eso? él estaba hablando con alguien x telefono sobre los Alfas, no pudo agarrar a este pero en el otro cap agarro a la Djinn, que esta tramando? lo saben los demas?? Cada capitulo son 20 preguntas nuevas maso menos ajajajaa.... Odie con toda mi alma al Imbecil de Christian! que asco que me dio ese tipo ! Como trato a Dean, osea, quién te crees que sos??!! encima Sam lo llama familia x dios..... Lo peor de todo es q me mataron al rubio que estaba re lindo y a este me lo dejaron vivito griton
Dean cuidando al bebe y cantndole " Smoke On The Water" para que duerma! me mori, puede ser mas tierno?! suma mas razones para que lo adore! Cuando se moja el dedo con licor y se lo da al bebe para que se calle xD, casi me muero... que hdp!! xD Te digo que como padre no esta mal, aunq me parece que se le fue la mano con Ben, es normal que el chico quiera saber,tamp es que hizo algo tan grave.Por eso me gusto lo que sam le dijo en el hotel, eso lo hizo recapacitar, si seguia asi no iba a diferenciarse mucho de John.
Sam en este cap estuvo menos frio que en el otro, pero sigue siendo raro che! Ademas no me puedo creer que haya usado al bebe como carnada, es ... No es algo que sam haria en otros tiempos, pero el pasado quedo en el pasado xD ajajaja... En este cap estuvo mas él para mi, tenia gestos, como cuando le dice a dean que se abroche el cinturon o cuando ve al bbebe xD... Tmb cuando habla con dean sobre el tema de la paternidad, fueron escenas en las que sam estuvo mas como él para mi . Lastima que sigue confiando mas en los campbell que en Dean pero buee....
El metamorfo como sam estuvo re sexy!! me morii!
6.02 "Two and a Half Men" - Página 2 467288

El abuelo es muy parecido a dean, ya s enotaba cuando aparecio en la cuarta tempo, me di cuenta mas ahora cuando hablaba x tel con sam! Lo trata re parecidoo! me dio mucha gracia como le hablaba xD Y encima desp sam se lo dice a dean!

Lisa grosa total! siempre me gusto y aunq admito que al principio no me gustaba que estn juntos les digo que ahora apoyo la relacion totalmente! Ella entiende como es la vida de él pero tmb se preocupa x su vida y la su hijo y tiene razon en lo que le dice nopueden vivir encerrados y mudandose, me gusto mucho que le hay dicho que se vaya y que los visite cuando pueda entero xD ajajaja..... Y la escenaa finall! se lleva todos los premios, los planos al auto! ya lo extrañaba.... la cara de satisfaccion de Dean, le guste o no, dean es un cazador lo lleva en la sangre, el es un hombre de la carretera y tiene la suerte de encontrar una chica q lo entiende!
Todo esta volviendo a la normalidad, bueno a nuestra normalidad que no es normal! ajajaja..... Ya quiero ver como sigue todo esto, se4 esta poniendo muy interesantee!!
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

6.02 "Two and a Half Men" - Página 2 Empty Re: 6.02 "Two and a Half Men"

Mensaje por Laura-Buhler Jue Nov 11, 2010 5:06 pm

Siii!!! Lisa lo entiende bien... bravo por Lisa!!
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

6.02 "Two and a Half Men" - Página 2 Empty Re: 6.02 "Two and a Half Men"

Mensaje por Evi Jue Nov 11, 2010 7:12 pm

que bueno q no soy la unica, en otro foro en el que estoy ya kieren q la maten xD
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

6.02 "Two and a Half Men" - Página 2 Empty Re: 6.02 "Two and a Half Men"

Mensaje por Laura-Buhler Vie Nov 12, 2010 1:15 am

Ay no! por ké? ella lo entiende y no es, para nada, un obstáculo para ke Dean siga cazando, ya ves ke hasta aceptó ser la novia casual para cuando Dean kiera... peroake no la maten, no es justo!

Desde los spoiler de este capme pregunté: por ké le extraña a Sammy la manera cómo su hermano cuida al bebé si a él mismo lo cuidó cuando Mary murió? Sammy tenía 6 meses y mientras hot daddy se iba de cacería kién cuidaba al Sammy? si no era la nana o el Pastor pues Dean... kién más?
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

6.02 "Two and a Half Men" - Página 2 Empty Re: 6.02 "Two and a Half Men"

Mensaje por Evi Sáb Nov 13, 2010 9:39 am

y bueno pero digamos que Dean nunca fue del tipo "maternal" .... jajajaja....
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

6.02 "Two and a Half Men" - Página 2 Empty Re: 6.02 "Two and a Half Men"

Mensaje por Laura-Buhler Dom Nov 14, 2010 1:20 am

6.02 "Two and a Half Men" - Página 2 719988
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

6.02 "Two and a Half Men" - Página 2 Empty Re: 6.02 "Two and a Half Men"

Mensaje por viackles Lun Nov 15, 2010 12:37 am

Con Sam... si.
Yo apoyo lo q dicen de lisa, aunq me resulta un poco dificil entender q ella sea tan flexible, lo trata mas como amiga q como pareja y esta el hecho q ella sabe q pueden ser blanco de cualq freak dando vuelta q quiera vengarse de dean...
No digo mas porq muchas cosas ya han pasado desde este episodio jajajajaja
viackles
viackles
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1725
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 62
Localización Localización : Bs As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

6.02 "Two and a Half Men" - Página 2 Empty Re: 6.02 "Two and a Half Men"

Mensaje por ArchiAckles Mar Oct 04, 2011 3:49 pm

Jajajajaja que amooooooooooooooooooooooooor EA
ArchiAckles
ArchiAckles
Anna
Anna

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

6.02 "Two and a Half Men" - Página 2 Empty Re: 6.02 "Two and a Half Men"

Mensaje por ArchiAckles Dom Dic 25, 2011 2:28 pm

Me encanta este capitulo ellos son tan amorosos con el bebeee! Es unos de los capitulos mas tiernos de supernatural .O:
ArchiAckles
ArchiAckles
Anna
Anna

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

6.02 "Two and a Half Men" - Página 2 Empty Re: 6.02 "Two and a Half Men"

Mensaje por Laura-Buhler Lun Dic 26, 2011 12:11 am





6.02 "Two and a Half Men" - Página 2 4388 6.02 "Two and a Half Men" - Página 2 4388 6.02 "Two and a Half Men" - Página 2 4388 6.02 "Two and a Half Men" - Página 2 4388 6.02 "Two and a Half Men" - Página 2 4388
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

6.02 "Two and a Half Men" - Página 2 Empty Re: 6.02 "Two and a Half Men"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.