Supernatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6.03 "The Third Man"

+3
SammyWinchesterFAN
Laura-Buhler
Sofi_winchester
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

6.03 "The Third Man" - Página 2 Empty Re: 6.03 "The Third Man"

Mensaje por candela Sáb Oct 09, 2010 8:01 pm

estubo muy bueno!!!volvio cass!!!pero como el de antes pero muy serio sospecho q sam algo le esta ocultando a dean
candela
candela
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3878
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 41
Localización Localización : con dean en el impala

Volver arriba Ir abajo

6.03 "The Third Man" - Página 2 Empty Re: 6.03 "The Third Man"

Mensaje por Laura-Buhler Dom Oct 10, 2010 1:08 am

Otra vez los hermanos ocultándose cosas?
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

6.03 "The Third Man" - Página 2 Empty Re: 6.03 "The Third Man"

Mensaje por Evi Dom Oct 10, 2010 9:43 am

esperemos al cap 6!!! nos vamos amorir cone se capr!!

mi cass hermosoo!!
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

6.03 "The Third Man" - Página 2 Empty Re: 6.03 "The Third Man"

Mensaje por Sofi_winchester Lun Oct 11, 2010 3:41 pm

sii evii el episodio 6 va a estar mortal!! 6.03 "The Third Man" - Página 2 4388
Sofi_winchester
Sofi_winchester
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3925
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 28
Localización Localización : Paraguay

http://seriesupernaturalfan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

6.03 "The Third Man" - Página 2 Empty Re: 6.03 "The Third Man"

Mensaje por candela Lun Oct 11, 2010 3:42 pm

estoy de acuerdo con ustedes
candela
candela
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3878
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 41
Localización Localización : con dean en el impala

Volver arriba Ir abajo

6.03 "The Third Man" - Página 2 Empty Re: 6.03 "The Third Man"

Mensaje por Evi Lun Oct 11, 2010 8:41 pm

extra;o llorar con supernatural!!

jajaa quieroo ver la tempo!
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

6.03 "The Third Man" - Página 2 Empty Re: 6.03 "The Third Man"

Mensaje por viackles Lun Nov 01, 2010 1:32 am

Q PUEDO DECIR...
HAY MUCHA DIFICULTAD EN REHACER ESTA RELACION DE HERMANOS, CREO Q NOS CUESTA A TODOS ADEMAS DE A DEAN VER UN SAM TAN INDEPENDIENTE, TAN YO HAGO LO Q QUIERO, PERO MAS PARECIDO AL SAM Q SE LA CREIA ( EPOCA DE RUBY MOROCHA) ESTA MAS MALO Y ESTO A MI ME CHOCA, POR OTRO LADO EStA DEAN "MAS DOMESTICADO" Q TIENE AHORA OTROS AMORES INCORPORADOS ( EN CONSECUENCIA TAMBIEN OTROS INTERESES) Q NO LOS PUEDE COMPARTIR CON ESA OTRA VIDA, DONDE TIENE A SAM. EL TAMBIEN NO SE LA HACE FACIL AL BIG BRO CON SUS COMENTARIOS COMO:
MIRA QUIEN FORJA LAS MENTES DEL FUTURO
LO DE LA MASCARA DEL WENDIGO
SU ACTITUD EXcIBICIONISTA ALGO ENCUBIERTA POR EL AUTO ( GRACIAS CASS Q PeRMITISTE DESHACERNOS DEL NUEVO AUTO jajajajajaja) y lUEGO DECIRLE INMADURO A SU HERMANO.
CREO Q PARA ENTENDER POR DONDE VA LA TEMPO ES CLARO Q DEBEMOS UBICARNOS EN LA POST APOCALIPSIS DONDE TODOS LOS ACTORES ESTAN COMO DESCOLOCADOS Y LOGICAMENTE NOS DESCOLOCAN. SI SE ESPERA UNA INTEGRACION INMEDIATA DE LOS BRO COMO SI NADA PASARA Y SALIR A CAZAR SIMPLEMENTE, VA A DECEPCIONAR PERO SI VEMOS Q SE QUIERE EXPLOTAR MAS ALLA DE RECUPERAR EL ESPIRITU DE LA 1º TEMPO, COMO ENCAJAN AMBOS COMO INDIVIDUOS YA ADULTOS DONDE NO HAY QUIEN MANDE ( EL PROPIO DEAN LO EXPRESA EN ALGUN MOMENTO POR EL MODO DE ACTUAR DE SAMMY) Y DESPUES DE TODO LO VIVIDO, VA A ESTAR MUY BUENO, PORQ COMO SABEMOS EL NUCLEO ES LA RELACION DE ELLOS DOS, Q COMO LOS Q TENEMOS HERMANOS SABEMOS, VARIA TODO EL TIEMPO, MUTA CON LOS AÑOS Y AQUI NO PODIA DEJARSELO PASAR, SINO NO SERIA SPN.
NO POR ALGO PASARON 5 AÑOS, NO SON LOS MISMOS CHICOS NI ESTAN EN LA MISMA SITUACION, EL NUDO Q REUNIA A TODAS LAS TEMPOS ANTERIORES SE DESATO, YA NO EXISTE, ESTO ES UN VERDADERO COMENZAR PERO DESDE DONDE QUEDARON Y ASI DEBEMOS TOMARLO PARA PODER DISFRUTAR ESTOS NUEVOS CONFLICTOS Q POR EL ADELANTO Q DAN LA VDD HASTA ME ASUSTA, ESAS MIRADAS DE SAM TENGO CHUCHO Y LAS DE DEAN, MIRANDOLO COMO DICIENDO SI CLARO ME TENGO Q CUIDAR DE VOS TAMBIEN CON ESA MIRADA TRISTONGA ...DIFICIL MUY DIFICIL
ESTE PERSONAJE NUEVO, BALTAZAR, PARECE INTERESANTE, EL USO DE TODAS LAS PLAGAS COMO UN FORMA DE JUSTICIA CON UN INSTRUMENTO ANGELICAL PERo CON UNA METODOLOGiA DEMONIACA ESTA DEL TOMATE jejejeje
ME GUSTO Q RAFAEL LO DAÑARAN UN POCO ASI LE BAJA UN POCO LA ALTANERIA, CASS RESPONDIENDO A DEAN , GENIAL SAM DICIENDO HELLO!!! A Q LES HACE RECORDAR? ( CAS VENGO A DEAN SIN SABERLO ), EXPLICANDO Q LA RELACION DEAN CASS ES MAS ESPECIAL,CASS PREGUNTANDO SI YA NO SE DICE MAS ASI jajajajaja
DEAN ( CUANDO NO) RECLAMANDOLE POR Q NO HABIA RESPONDIDO A SU LITTLE BRO CUANDO FUE EL Q SE SACRIFICO POR EL EQUIPO ( TIENE RAZON) y cass TOTALMENTE DESAFORADO, CON POCAS PULGAS, EXPLICANDO POCO Y CONCISO DEL KILOMBO DEL CIELO, DE LA PERDIDA DE ARMAS, VOLVERSE TORTURADOR NO ME EXTRAÑA YA Q EN REALIDAD EL CASS Q CONOCIMOS AL PRINCIPIO ES ESTE MISMO, BIEN GUERRERO, (SOLO FUE ESA RELACION ESPECIAL CON DEAN Q LO HUMANIZO).
MUCHOS TAL VEZ CRITIQUEN LA VUELTA DEL TEMA DE LOS ANGELES, PERO ES LOGICO TODOS LOS MUNDOS: CELESTIAL, INFERNAL Y TERRESTRE QUEDARON DADOS VUELTA DESDE EL SUPUESTO DESTINO Q SE DEBIA FORJAR, DESDE EL SUPUESTO ORDEN Q DEBIA EXISTIR Y EN DEFINITIVA TODOS SON LA CREACION DE DIOS, NUESTRO CASS NO PODIA QUEDAR REDUCIDO A UNA SIMPLE AYUDA DE LOS BOYS, TAN PODEROSO ANGEL, IMPOSIBLE, NI TAMPOCO DESAPARECER ...
DEJO PARA EL FINAL DOS GRANDES ESCENAS..
MI BB DESNUDITO PERO MUY TAPADO CON LISA Y Q AL FINAL ERA UN SUEÑO jajaja PARTE DE LAS COSAS Q YA NO LAS VA A TENER TAN FACIL
EL BB DE LAS SAMISTAS MIERDAAAA Y DISCULPEN ESTA EXPRESION PERO LA VDD COMO ESTAMOS SAM, LASTIMA ESA ACTITUD DE SOBRADOR CON LA PROSTITUTA( DIOS ME LIBRE DONDE QUEDO EL SAMMY Q DECIA YO NO PAGO POR SEXO???? ), TREMENDAS IMAGENES Q POR SI MISMAS VALIA LA 6º TEMPO, AHORA, QUIERO MAS SUELTO A MI CHIQUITO NO ES JUSTO, YO NECESITO UNA ALEGRIA DE MI DEAN...
EN FIN ME PARECIO UN MUY BUEN CAPITULO Q DE ALGUNA MANERA ENCARRILA LA HISTORIA, OBLIGA A LOS BOY A VIAJAR JUNTOS, DEJAR DE COMPETIR UN POCO AL MENOS POR EL AUTO Y SINCERAMENTE ME GUSTAAAAA SOLO ESPERO Q SAMMY SEA SAMMY NO SAMEVIL ( LA MIRADA MIENTRAS CASS TORTURABA AL CHICO ERA LA DE SAMLUCIFER AHHHHHHHHHHHHHHHH Y ESO LO PERCIBIO DEAN COMO OTRAS ACTITUDES Y ESA FORMA Q NO PARECIA A PROPOSITO PERO ERA DESPECTIVA DE SAM DE CONTESTAR Q EL STA BIEN ( MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA A Q LE RECUERDA? ) Q TODO LO Q LE PREGUNTABA DEAN DEL HELL Y SUS EFECTOS ERA SOLO PARA EL ( OTRA MENTIRAAAAA ) Q NO QUERIA DECIR Q EL ERA MAS FUERTE Q SU HERMANOTE SI NO SOLO DISTINTO,
O NO ES NUESTRO SAMMY O SU SANGRE DEMONIACA LO AYUDO A SOBREVIVIR EN EL HELL ( TAMBIEN HAY Q RECORDAR Q ESTUVO 2 SEGUNDOS) O QUEDO LOQUITO Y TRAUMADO Y MOStrarse duro Y FRIO ES SU DEFENSA...
EL TIEMPO, ERIK Y SERA NO LOS DIRAN...
viackles
viackles
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1725
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 62
Localización Localización : Bs As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

6.03 "The Third Man" - Página 2 Empty Re: 6.03 "The Third Man"

Mensaje por Evi Jue Nov 04, 2010 10:41 pm

nos diran!! vivi amo tus comens!!! por dioss!! .... sam malo, sam raro...sam perdio algoo....
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

6.03 "The Third Man" - Página 2 Empty Re: 6.03 "The Third Man"

Mensaje por Laura-Buhler Vie Nov 05, 2010 12:11 am

Y ke lo digan ya!
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

6.03 "The Third Man" - Página 2 Empty Re: 6.03 "The Third Man"

Mensaje por candela Vie Nov 05, 2010 12:05 pm

si lo mismo digo!!!
candela
candela
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3878
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 41
Localización Localización : con dean en el impala

Volver arriba Ir abajo

6.03 "The Third Man" - Página 2 Empty Re: 6.03 "The Third Man"

Mensaje por Evi Sáb Nov 06, 2010 12:59 am

sam venite para mi csa q yo te ayudo a encontrar lo que perdiste!! 6.03 "The Third Man" - Página 2 719988

delirios de madrugada perdonen! 6.03 "The Third Man" - Página 2 719988 6.03 "The Third Man" - Página 2 719988
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

6.03 "The Third Man" - Página 2 Empty Re: 6.03 "The Third Man"

Mensaje por Laura-Buhler Sáb Nov 06, 2010 1:51 am

Y pides perdón? mujer! si todas keremos lo mismo!
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

6.03 "The Third Man" - Página 2 Empty Re: 6.03 "The Third Man"

Mensaje por candela Sáb Nov 06, 2010 3:54 pm

es verdad 6.03 "The Third Man" - Página 2 719988 6.03 "The Third Man" - Página 2 719988 6.03 "The Third Man" - Página 2 719988
candela
candela
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3878
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 41
Localización Localización : con dean en el impala

Volver arriba Ir abajo

6.03 "The Third Man" - Página 2 Empty Re: 6.03 "The Third Man"

Mensaje por Evi Dom Nov 07, 2010 12:17 am

jajajaa..... y bueee..... soñar es gratis no??
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

6.03 "The Third Man" - Página 2 Empty Re: 6.03 "The Third Man"

Mensaje por Laura-Buhler Dom Nov 07, 2010 1:59 am

...y vaya sueños ke tenemos... EA
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

6.03 "The Third Man" - Página 2 Empty Re: 6.03 "The Third Man"

Mensaje por Evi Dom Nov 07, 2010 11:26 am

con estos cazadores y este angele que queres?? 6.03 "The Third Man" - Página 2 614185 hmm
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

6.03 "The Third Man" - Página 2 Empty Re: 6.03 "The Third Man"

Mensaje por Laura-Buhler Lun Nov 08, 2010 12:56 am

Ay hija mía! si yo te contara mis sueños...
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

6.03 "The Third Man" - Página 2 Empty Re: 6.03 "The Third Man"

Mensaje por Evi Lun Nov 08, 2010 11:29 am

sii yo te contaraa los mios xD 6.03 "The Third Man" - Página 2 686898
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

6.03 "The Third Man" - Página 2 Empty Re: 6.03 "The Third Man"

Mensaje por Laura-Buhler Lun Nov 08, 2010 5:39 pm

6.03 "The Third Man" - Página 2 847661
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

6.03 "The Third Man" - Página 2 Empty Re: 6.03 "The Third Man"

Mensaje por Evi Miér Nov 10, 2010 10:43 pm

tamos locas locas!! xD
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

6.03 "The Third Man" - Página 2 Empty Re: 6.03 "The Third Man"

Mensaje por Laura-Buhler Jue Nov 11, 2010 5:07 pm

Si, pero es locura de amor pasional y fogoso...
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

6.03 "The Third Man" - Página 2 Empty Re: 6.03 "The Third Man"

Mensaje por Evi Mar Nov 23, 2010 7:28 pm

ak dejo mi comennt!!

Ya vi el cap, hace como una semana, pero no tenia el tiempo necesario para comentarlo jjajaa...
Un capitulazo a mi parecer! Faltaba cass, se re notaba eso. Volvimos a la adrenalina y la acción de la serie como tiene que ser! Muertes sangrientas, ángeles malvados, almas vendidas, volvimos al Supernatural original! Y me encanta!
Ya el capitulo empieza muy pero muuuuy bien, primero con la escena del policía al que se le cae la piel y termina deshaciendo hasta convertirse en una masa uniforme y sangrienta, me encanto esa escena! Extrañaba escenas así!
Después tenemos el sueño casi hot de Dean! Ame verlo así dormidito, lastima que desp apareció la otra en busca de diversión y siendo como es Dean, no se lo va a negar! Ahora, digo yo, este hombre ya ni sueños felices puede tener! Osea estaba soñando de lo mas bien y se interrumpe el solo y desp se despierta, ya ni diversión en los sueños tiene el pobre! Volvemos a lo clásico de Dean durmiendo en una carretera en el Impala! Al fin , ya tuvo todo un año para dormir en camas acolchonaditas, bienvenido de vuelta al terrible mundo de cazador! ajajjja
Y como ultima escena inicial tenemos a el bebe de la familia Winchester que esta cada vez Caño!! No podes tener ese cuerpo! Tendrían que poner una advertencia antes de mostrar esas escenas , algo como "no apto para cardiaco@s" o " no apto para personas con hipertension" que se yo!! Casi me muero deshidratada! Encima sumale las caras que hacia ! A la mina ni bola le dio, siguió así de asqueroso como esta él, cuando vi que le daba plata dije :"naaaaaaaaaaa" ya x deducción sabes que Sam esta jodidamente mal! Donde quedo eso de "yo no pago"?? Ademas con el lomo que tiene no necesitaba pagar! cualkier mujer que se precie de serlo lo habría hecho gratis !! xD
Una vez que esa escena paso y que recobre el aire, esta la escena en la van a ver el cuerpo del tipo y a entrevistar al otro policía, escena que tuvo sus cosas, me gusto como Dean competía con el auto de Sam xD Eso es muy de Dean! Tmb me gusto cuando se hacen pasar x el FBI y el poli les cierra la puerta en la cara y sam la abre a patadas ! xD obviamente que eso no es típico de sam pero si de este nuevo sam ssin ningún tipo de emoción! Y como le levanto la voz para que le tipo le conteste mientras que dean trataba de hacerlo de la forma pacifica! Cuando al tipo le salen saltamontes de la cabeza, que asco! pero que copado!! Cabe destacar que para ese momento yo no entendía nada, no tenia ni un puta pista de quien podría estar detrás de eso, salvo x los cientos de spoilers que había leído y todos los comentarios de los foros y los vídeos que vi en internet xD, pero desp nada.
Entonces es cuando a dean se le ocurre contactar con nuestro querido Cass! Me mato esa escena , la cara de sam al decir "como dije, son of the bitch" y se aparece castiel x detrás xD, la cara de los dos xD me morí, me encanto! Toda la escena estuvo buena, cass con su "hello" y sam recriminándole que nunca apareció cuando él lo llamaba y castiel diciendo que tiene una coneccion mas fuerte con Dean y la cara de Dean!!!Naaaaa, muy buena toda esa escenaa! Y tenia que aparecer cass para aclarar las cosas, al final era el Bastón de Moisés o una parte, cortesía del amigo de cass: Balthazar. Que locura la del Cielo! Dios Mio!!
Al final que el estaba matando a los polis era el hermano de pobre chico negro al que mataron, me gusta que en SN toquen esos temas xq digamos que es muy común que eso pase en la policía , pasa ak todo el tiempo ! Y esta bueno que como serie te lo muestren como una realidad que se ve día a día. Volviendo a lo sobrenatural, lo único que faltaba era que los ángeles compraran almas!! Para que ?? Es como la moneda corriente del Cielo! ajaja
La escena de la tortura me partió el alma, fue muy muy tensa, me dio pena x Cass, osea como que hasta a él le daba pena, cuando le dice a Dean " no me puedo dar el lujo de pensar en eso" o algo así, no me acuerdo bien! Dean pobre, eso es bien de él , es algo que siempre estuvo en él y Sam, les juro que me sentí mal xq no puede ser que haya cambiando tanto, miraba como torturaban al nene como si estuviera mirando un partido y creo que si estuviera mirando un partido estaría mas emocionado! Dean pobre tmb se dio cuenta de eso y tmb lo sufre! Y al final cuando Cass dice : "esperaba mas de mis hermanos" fue muy triste xq es triste ver a cass así. La escena de la pelea muy muy buena! Como me alegre que le hayan hecho mierda el auto de Sam! ese auto era tan soberbio como él , JA! Se lo hicieron pelota! ajajaj
La charla entre Castiel y Balthazar fue muy copada, la verdad que el personaje me agrado, creo que tiene potencial para aparecer uno que otro cap, ademas salvo a cass! eso le absuelve de cualquier cosa! Sintetizando lo que dijo, en el Cielo hay una anarquía y todos se pelean x el poder, Rafael quiere ser el nuevo jefe, cosa que llevaría a terminar lo q Lucifer empezó,Castiel se encuentra en el grupo de ángeles rebeldes que luchan xq haya un poco de "normalidad", para que vuelva ser todo como antes "un Cielo corrupto pero estable".
Que buenos que estaban los angeles con los que peleo castiel!! lastima que los mataron!!
Me encanto que Castiel haya apoyado a Dean con el hecho de que Balthazar le devuelva el alma a chico, tenemos un cass mas humanizado! me encantaa q sea asi con dean , xq ya q su hermano no lo apoya x lo menos él si. Lastima que se fue triste y decepcionado con la situación!
La conversación final de sam y dean me dejo un sabor amargo, que situación , ademas sam no lo miraba a los ojos cuando le decía que él estaba bien! Y cuando habla de la experiencia del infierno, sobre que a Dean le sigue afectando, que conversación che! La verdad que estoy ansiosa por saber mas sobre el infierno de Sam y sobre todo lo q le pasa!!...

Un cap que me entretuvo desde que empezó hasta q termino!! Muy bueno!!! besooo
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

6.03 "The Third Man" - Página 2 Empty Re: 6.03 "The Third Man"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.