Supernatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué capítulo de la temporada te pareció el mejor?

4 participantes

Ir abajo

¿Qué capítulo de la temporada te pareció el mejor? Empty ¿Qué capítulo de la temporada te pareció el mejor?

Mensaje por Isabel SW Lun Oct 18, 2010 5:18 pm

Abro este tema para que hablemos sobre el capi (se entiende que de la 4º temporada) nos gustó más, y ahora me diréis: TODOS! Pues el que más gracia os hizo o el que destacó por algo (:

Empiezo yo!

AMÉ el capítulo 6, en el que Dean tiene miedo a todo, sobretodo cuando llegan a la fábrica y van a abrir una capilla y al abrir sale un gato y grita como un loco, y luego suelta: Uf, menudo susto ¿Qué capítulo de la temporada te pareció el mejor? 58257 JAJAJAJA
y a lo último del capítulo, cuando sale: JENSEN ACKLES y sale cantando la canción Eye of the tiger en su coche y los de la serie riéndose jajaja
espero que os guste el tema ^^
Isabel SW
Isabel SW
Uriel
Uriel

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 29
Localización Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué capítulo de la temporada te pareció el mejor? Empty Re: ¿Qué capítulo de la temporada te pareció el mejor?

Mensaje por Sofi_winchester Sáb Oct 23, 2010 6:14 pm

pues me gustaron muchos pero los que mas puedo destacar fueron
lazarus rising: porque dean volvio ¿Qué capítulo de la temporada te pareció el mejor? 4388
In the Beginning: porque fue bueno ver el trato que hizo Mary
Yellow Fever: un episodio epico en la serie jaja
Wishful Thinking:jaja me mato las cosas que sucedieron en este epi xD ¿Qué capítulo de la temporada te pareció el mejor? 719988
I Know What You Did Last Summer: uno q me gusto mucho..como todos saben me encanta la pareja de Sam y Ruby ¿Qué capítulo de la temporada te pareció el mejor? 4388
Death Takes a Holyday: Pamela advirtiendole a sam sobre el uso de sus poderes
The Monster at the end of this Book:me gusto mucho este episodio
bueno esos fueron jaja casi casi toda la temporada xD me parece q me pase jaja ¿Qué capítulo de la temporada te pareció el mejor? 719988 ¿Qué capítulo de la temporada te pareció el mejor? 719988
Sofi_winchester
Sofi_winchester
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3925
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 28
Localización Localización : Paraguay

http://seriesupernaturalfan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué capítulo de la temporada te pareció el mejor? Empty Re: ¿Qué capítulo de la temporada te pareció el mejor?

Mensaje por Laura-Buhler Dom Oct 24, 2010 3:20 am

Yellow fever y Heaven and hell... mis favoritos
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

¿Qué capítulo de la temporada te pareció el mejor? Empty Re: ¿Qué capítulo de la temporada te pareció el mejor?

Mensaje por Isabel SW Dom Oct 24, 2010 6:04 am

Jaja es que Ruby y Sam.. *-*
Y para nada, poner los que queráis, que está bien que esto esté animado ;D
Isabel SW
Isabel SW
Uriel
Uriel

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 29
Localización Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué capítulo de la temporada te pareció el mejor? Empty Re: ¿Qué capítulo de la temporada te pareció el mejor?

Mensaje por Laura-Buhler Lun Oct 25, 2010 12:12 am

otro ke me encantó por las caras ke hacía Castielito es Free to be you and me ¿Qué capítulo de la temporada te pareció el mejor? 719988
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

¿Qué capítulo de la temporada te pareció el mejor? Empty Re: ¿Qué capítulo de la temporada te pareció el mejor?

Mensaje por delancy17 Lun Ago 08, 2011 6:31 pm

me encantan los epis con flashback asi que sera after school special
aunque tambien me encanta yellow fever fue muy gracioso y el final de temporada muy bueno como odie a ruby en ese epi
y Sammy se porto muy mal en esa temporada pobre Dean como sufrio

¿Qué capítulo de la temporada te pareció el mejor? Scaled.php?server=803&filename=afterschoolq
delancy17
delancy17
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 1623
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 29
Localización Localización : winchisterlandia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué capítulo de la temporada te pareció el mejor? Empty Re: ¿Qué capítulo de la temporada te pareció el mejor?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.