Supernatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6.06 "You Can't Handle the Truth"

+2
Laura-Buhler
Sofi_winchester
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

6.06 "You Can't Handle the Truth" - Página 2 Empty Re: 6.06 "You Can't Handle the Truth"

Mensaje por Laura-Buhler Vie Oct 29, 2010 4:57 pm

Gracias!
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

6.06 "You Can't Handle the Truth" - Página 2 Empty Re: 6.06 "You Can't Handle the Truth"

Mensaje por viackles Lun Nov 01, 2010 1:39 am

EStoy cansada qUE aun con la era SEra siga existiendo el sufrimiento kripkeano para mi dean, tener que lidiar dias enteros a alguien q podria no ser su little bro es demasiado ( precisamente por quien se trata) de alli su desesperacion con bobby.
Ven la mirada triste y desesperada q tiene cada vez que lo mira sam? ( demas sexy por cierto )
Esta claro que falta algo que segun la promo del epi7 es su alma misma, lo cual me produce un sentir raro, un cuerpo puede vivir sin un alma? esta no tiene que ver con la identidad, con quien sos y de donde venis, eso se acuerda... que es? memoria neuronal ?
No se, si solo fuese cuerpo actuaria para mi peor, ni se acordaria de dean y aunq asi fuera no lo hubiese buscado, al fin el quiere tenerlo a su lado se lo dijo en el 1º episodio y en situaciones donde puede quedar en evidencia se defiende mintiendo ( eso tiene que ver con la moral lo cual no surge del alma?), se supone que deberia ser el mas salvaje hombre honesto es mas ni importarle cazar para que? para salvar humanos? si no siente nada por nadie, deberia ser totalmente apatico al respecto, por eso no me cierra mucho el motivo que han puesto, seria mas creible para mi que estuviera su alma dañada o quebrada por la experiencia traumatica, en fin veremos hacia donde apunta, que por lo visto es tener que volver al hell a buscarla jajajaja
Respecto a la golpiza, tuvo que ver con la acumulacion de tension, con el desencanto, con el engaño,que dejo que se transformara en vampiro pòrque hacia falta alguien dentro y sabia que dean lo iba a poder manejar ( sabiendo el cuan poco falto para matar a lisa y ben) tambien calculo para poder luego atarlo, como se ve en la promo. La vdd a mi se me hizo dificil creerle a sam que estaba diciendo la vdd, se me representaba ruby que para salir de la situacion inventaba una historia y recurriendo a la debilidad de dean: su instinto protector hacia el. Asi q seguire de cerca a este nuevo Sam porq no me convence nada.
DEbo si felicitar a jared esta haciendo de un villano sutil que merece el emmy, como cambia la expresion, la mirada siempre malevola pero con diferentes matices segun la ocasion)
Y que debo decir de Jensen, tambien cada expresion te hace vivir las emociones de dean: cuando mira a sam despues de hablar con bobby, cuando se asombra de la confesion de la sister de la suicida, en la conversacion con cass, con lisa ( como se me partio el corazon esa frase: mientras este sam nunca va a ser feliz),sacandoselo de encima pero mas por que el no le quiso explicar porque habia sido violento, con la mujer que se hizo los pechos ( una pequeña chispita del dean de antes), en su confesion de su verdad ante la diosa Veritas: que se dio cuenta que el solo sirve como asesino, cuando escucha de esta que sam no es humano ( ups sera????? )
En fin, en el proximo epi hay 2 cosas: lo del alma de sam y el secreto de samuel . Veremos q mas sorpresas nos brindan.
viackles
viackles
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1725
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 62
Localización Localización : Bs As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

6.06 "You Can't Handle the Truth" - Página 2 Empty Re: 6.06 "You Can't Handle the Truth"

Mensaje por Laura-Buhler Lun Nov 01, 2010 7:00 pm

Impactante capítulo!

Todo estuvo muy bueno.

Dean buscando desesperadamente ayuda en Bobby y Castiel y ellos ke no lo ayudan mucho ke digamos.

Veritas se habrá transformado en Castiel para contaminar a Dean? sí lo creo.

Dean admirando los senos de la chica y esta casi sonrojándose... ahí se notó ke la actiz sí ke se emocionó (y kién no?)

Observación: se acuerdan cuando Hambre le dice a Dean ke no tiene alma y ke por eso no se contagió como Sammy y Castiel? pero era nuestro Dean, el de siempre... y si Samy ahora no tiene alma pues, cómo es ke casi es un animal, como le dicen la promo del siguiente cap? bueno, así lo entendí yo...

Me gustó el cap.
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

6.06 "You Can't Handle the Truth" - Página 2 Empty Re: 6.06 "You Can't Handle the Truth"

Mensaje por candela Lun Nov 01, 2010 9:34 pm

si lau yo entendi igual q vos!!
candela
candela
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3878
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 41
Localización Localización : con dean en el impala

Volver arriba Ir abajo

6.06 "You Can't Handle the Truth" - Página 2 Empty Re: 6.06 "You Can't Handle the Truth"

Mensaje por viackles Lun Nov 01, 2010 9:37 pm

Laura, Dean tenia su alma, lo q yo entendi de la muerte es q dean staba tan vacio de todo deseo de toda esperanza como un muerto en vida q ya nada lo afectaba y si es vdd, ese desconocido q aparece en la promo del 6x7( sera rafael? ) le dice eso porq no tiene alma, veremos.
viackles
viackles
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1725
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 62
Localización Localización : Bs As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

6.06 "You Can't Handle the Truth" - Página 2 Empty Re: 6.06 "You Can't Handle the Truth"

Mensaje por Laura-Buhler Mar Nov 02, 2010 1:25 am

6.06 "You Can't Handle the Truth" - Página 2 805491 Veremos ké pasa, gracias por la pasan explicación.

Otra escena ke me encantó es cuando están revisando en la compu el video y pasan las horas y Sammy sigue viendo ese video mientras Dean come, come, come... me encanta!

Las caras ke pone primero cuando Bobby le dice ke es su favorito y luego ke Sammy es mejor cazador (si, cómo no!) y luego cuando está a punto de decirle lo de la 1a. novia, pobre Dean!

Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

6.06 "You Can't Handle the Truth" - Página 2 Empty Re: 6.06 "You Can't Handle the Truth"

Mensaje por viackles Miér Nov 03, 2010 3:34 pm

Siii pobre dean todos eran afectados hasta se tubo q comer los coment de bobby y lisa y con el q realmente esperaba nada griton griton griton EO EO 6.06 "You Can't Handle the Truth" - Página 2 119671 6.06 "You Can't Handle the Truth" - Página 2 119671 6.06 "You Can't Handle the Truth" - Página 2 336805
viackles
viackles
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1725
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 62
Localización Localización : Bs As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

6.06 "You Can't Handle the Truth" - Página 2 Empty Re: 6.06 "You Can't Handle the Truth"

Mensaje por Sofi_winchester Miér Nov 03, 2010 4:00 pm

tengo que vivir de sus comentarios chicas..sigo sin ver los episodios..asi que comenten mas largo sobre los episodios..jaja 6.06 "You Can't Handle the Truth" - Página 2 719988 6.06 "You Can't Handle the Truth" - Página 2 4388
Sofi_winchester
Sofi_winchester
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3925
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 28
Localización Localización : Paraguay

http://seriesupernaturalfan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

6.06 "You Can't Handle the Truth" - Página 2 Empty Re: 6.06 "You Can't Handle the Truth"

Mensaje por viackles Miér Nov 03, 2010 5:55 pm

Bueno hoy empieza tu alegria Sofi , tenes el estreno de SPN en la Warner
viackles
viackles
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1725
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 62
Localización Localización : Bs As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

6.06 "You Can't Handle the Truth" - Página 2 Empty Re: 6.06 "You Can't Handle the Truth"

Mensaje por candela Miér Nov 03, 2010 7:51 pm

si es verdad!!!
candela
candela
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3878
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 41
Localización Localización : con dean en el impala

Volver arriba Ir abajo

6.06 "You Can't Handle the Truth" - Página 2 Empty Re: 6.06 "You Can't Handle the Truth"

Mensaje por Evi Jue Nov 04, 2010 9:56 pm

disisisi yo ya lo vii...sofi estas como yoo....

chicas lo del alma es algo muy subjetivoo,

El alma es aquello por lo que vivimos, sentimos y pensamos."
Aristóteles
sam no siente, eso no quiere decir que tenga q ser un animal, xq para mi los animales tienen alma, simplemente am él no le producen ningun tipo de sensacion las situaciones en las que se encuentra, y sam lo sabe, pero para que decirlo no? que gana con eso?


mejor ejemplo, alguna vez vieron el cap de los simpsons en el que Bart le vende su alma a Milhouse?? vieron como se sentia y actuaba Bart?? bueno la situacion de sam es parecida, solo que mas oscura!

re que yo solo vi el primer cap!! asi que opino x lo q veo en sus comens chicas, espero que les haya servidoo.... besoo!
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

6.06 "You Can't Handle the Truth" - Página 2 Empty Re: 6.06 "You Can't Handle the Truth"

Mensaje por Laura-Buhler Vie Dic 10, 2010 5:58 pm

Ayer estaba viendo este epi en la TV y en el calendario de la hermana de la chica suicida (la camarera) está señalado el año 2010, se supone ke cuando Sammy saltó al hoyo era 2010 y ya pasó un año... sí estoy en lo correcto o de plano me ekivoké? 6.06 "You Can't Handle the Truth" - Página 2 805491
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

6.06 "You Can't Handle the Truth" - Página 2 Empty Re: 6.06 "You Can't Handle the Truth"

Mensaje por Evi Sáb Dic 11, 2010 12:27 am

no creo que era 2009 ... en el ttiempo de la serie,,,

ya vi el cap , al fin! Y fuee como muy WOOWW..... Tuvo sus momentos divertidos y otros que te dejaban sin palabras!
La escena del principio con la pobre chica siendo atacada x la verdad y el suicidio debajo del cartel de "un lugar feliz" es muy irónica! A la vez es muy triste xq la verdad es algo q siempre se debe saber pero no siempre se debe decir, y que te lo digan de la forma en la q se lo decían a ella pobre!
Dean hablando con Bobby sobre atacar a sam, les dijo q esa escena me causa gracia, bobby esta mas allá del bn y del mal, tiene una paciencia. Tratando de calmar a Dean y de evitar que haga una locura. Una entiende la situación , como bien dijo dean "Satanás podría ser mi copiloto" pero me parece que no daba ir y atacarlo mientras dormía... Ya en este cap se nota el cambio de Dean con repecto a sam, cada vez q sam se le acercaba Dean ponía una cara como de desconfianza , inclusive en cuerpo reaccionaba de forma diferente ante su cercanía.
Lo que hay que reconocer es que la falta de alma hace a Sam un excelente cazador! Como se dio cuenta al toque de la mujer estaba mintiendo y la cara de serio que tenia! Obviamente que los beneficia que su instinto cazador este a 100 x100 pero digamos que perdió esa sensibilidad, esa empatia por el otro, la pobre mujer lloraba y se sentía culpable y él ni siquiera puso carita de cachorro como hacia antes! Nada che!
La escena en la que el dentista mata al tipo que le dice que abuso de su hija! por dios q escena! sangrienta al estilo supernatural! Dean evitando estar cerca de Sam, x las dudas, me causaba gracia! Muy buena observación la de Dean al ver que ambas victimas de la verdad iban a la misma casa de música ( no se necesita estar desalmado para ser bueno en el negocio), de paso descubrió que se robaron una nueva arma celestial!
La escena en la que aparece Cass, cmo adoro a ese ángel! no me gusto que Dean le gritara, me dio pena, osea Cass no tiene la culpa! Ademas él tmb tenia problemas , lo van a obligar a hacer cosas feas! 6.06 "You Can't Handle the Truth" - Página 2 4388 Me dio gracia xq mientras le hablaba le daba mas whiskey a dean xD Igual, como siempre, se re porto cuando dijo "yo quiero ayudarte. Preguntare" aaawww...lo amo!
Una de las escenas mas divertidas del cap! Dean en el bar con la maldición de la verdad! Cuando le mira los senos a la mujer! la cara!! naaaa.... Volvió el Dean mirón xD Fue muy comicoo! Cuando llama a bobby!! naaa.... Morii! Bobby te adoro! 6.06 "You Can't Handle the Truth" - Página 2 933241 Las cosas que le decía! eso de "sera xq eres mi favorito" solo confirmo lo q todos ya sabíamos! Lo de la pedicura xD Y lo que mas me gusto fue cuando le dijo "xq cada vez que tratas de limpiar un desastre, terminas ensuciandote?" es lo q todos nos preguntamos!
La llamada inoportuna de Lisa que lo único que hizo fue destrozar el corazón de Dean!! 6.06 "You Can't Handle the Truth" - Página 2 831701 Yo la entiendo a la mina pero igual ! ella ya sabia que las cosas eran asi y ahora se viene a quejar??!!!Si ya se , la maldición de la verdad. Yo no estoy tan de acuerdo con eso de que con Sam ,dean nunca va a ser feliz, la situación en la que sam esta es la q hace a dean estar mal pero si sam esta bn no hay razón para ser infeliz. Es cierto q la relación de ellos no es sana, pero es lo menos q se puede esperar desp de todas las q pasaron.
Cuando Dean le hace las preguntas a Sam y sam le miente en la cara!! Pero como es que no se dio cuenta?? Dean estaba al borde de la lagrima, en otros momentos Sam no lo hubiera dejado en paz hasta q le diga q le pasa y ahora ni siquiera se dio cuenta! Eso es una señal!
Salteandonos la parte de la investigación en la que Dean solo comía y comía xD, los hermanos llegaron a la casa de la Diosa y ak se pone lo interesante y triste y todo! Me dolió profundamente lo que Dean dijo sobre si mismo! Les juro que casi lloro, sigue con esa terrible autoestima! Y sumándole lo de sam! Y sam mintiendo, que le salio tan bien! Cuando Verita dijo "tú no eres humano" se le transformo al cara a Dean! Me dio pena q la hayan matado, es decir, no era su culpa, la habían invocado y ella estaba cumpliendo su tarea, les podría haber servido en alguna otra ocasión como aliada.... ya divago! pero es q la actriz me parece re copada! aajajja
La ultima escena me dejo de lo peor!! Por un momento sam se comporto mas humano! Confesandose con Dean y diciendo que necesitaba ayuda! Y me enoje con Dean xq le pego mucho!! El cap pasado era para pegarle!!este no!! Descargo toda su bronca con sam y tmp es asi!!! Me quede re mall!! le dio mas de 10 trompadas! con mi hermana las contabamos!! nooo!! te psaste dean!!

a pesar de todo, fue un muy buen cap!! beso!
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

6.06 "You Can't Handle the Truth" - Página 2 Empty Re: 6.06 "You Can't Handle the Truth"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.