Supernatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6.11 "Appointment in Samarra"

+5
candela
iaiacler
Laura-Buhler
Larubiacris
Evi
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

6.11 "Appointment in Samarra" - Página 3 Empty Re: 6.11 "Appointment in Samarra"

Mensaje por viackles Mar Dic 14, 2010 12:22 pm

Demasiado bueno el episodio y logicamente dejandonos en ascuas hasta el 28 de enero griton 6.11 "Appointment in Samarra" - Página 3 119671
Que hermoso DEaTH ayyyy quiero q me toqueeee toda, al fin y al cabo si va a llevar la vida q nos haga disfrutar unos minutitos y stoy segura q si se le explica el lo va a entender y nos hace el favorcito jajajajaja porq al fin y al cabo donde esta escrito q solo debe tocar la mano? jejejejeje
Intento como siempre romper con lo establecido, los niños y las familias siempre le pueden, pero estaba en el limite del orden de las cosas, era muy dificil q no trajera consecuencias, me pregunto quien habra pagado cuando a dean le salvan la vida en el epi 2x1?
Sam q puedo decir de robosam, q suerte q llego el alma, porq si no creo q terminabamos por matarlo nosotras, q le pasa???? con Bobby??????
Puede entenderse q tenga miedo pero en ultima instancia se hubiese ido nunca entendi porq se quedabsa con dean si ni siquiera lo quuere.
Me pregunto q diria la carta q dejo dean al dr robert y quien es la persona a quien se lo dirigio????
Q sera este nuevo misterio q la death quiere q investiguen los winchis? Sobre las almas y su valor????
Ayyy mi DEan pidiendo por ADam, pero pobre destino del 3º winchi siempre pierde porq aunq sea robosam es sam jajajajajajaj
Por el momento la pared dara resultado en la mente de sam pero tanta aclaracion, seguro q nos tendra en vilo ese tema por ver a sam
viackles
viackles
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1725
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 62
Localización Localización : Bs As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

6.11 "Appointment in Samarra" - Página 3 Empty Re: 6.11 "Appointment in Samarra"

Mensaje por Sofi_winchester Mar Dic 14, 2010 4:25 pm

por una parte entiendo que Sam no quiera su alma de vuelta por el temor de que si "la pared" desaparece el infierno que va a recordar..pero en el riesgo esta la ganancia y mientras sam estee sin alma hay demasiado riesgo estando cerca de el 6.11 "Appointment in Samarra" - Página 3 119671
Sofi_winchester
Sofi_winchester
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3925
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 28
Localización Localización : Paraguay

http://seriesupernaturalfan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

6.11 "Appointment in Samarra" - Página 3 Empty Re: 6.11 "Appointment in Samarra"

Mensaje por Laura-Buhler Miér Dic 15, 2010 6:15 pm

Sofi_winchester escribió:por una parte entiendo que Sam no quiera su alma de vuelta por el temor de que si "la pared" desaparece el infierno que va a recordar..pero en el riesgo esta la ganancia y mientras sam estee sin alma hay demasiado riesgo estando cerca de el 6.11 "Appointment in Samarra" - Página 3 119671

Con todo y riesgo ké rico debe ser estar cerca de semejante bombón...!

Bueno, estuvo más o menos este cap, para ser el último hasta enero como ke pues... no sé.



Dean como siempre sacrificándose por su hermanito haciendo ese trato con muerte, pobre! no kería matar a la niña pero al final lo hace... ké duro para él.

Ese Sammy ahora sí ke se salio de control y si no llega Dean a tiempo nos deja sin suegro Bobby, mejpr ke le hayan devuelto el alma porke ya estaba muy descontroladito el niño...

La casa del Bobby sí ke es una caja de sorpresas, por cierto.

Gracias por subirlo, Sofi!

Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

6.11 "Appointment in Samarra" - Página 3 Empty Re: 6.11 "Appointment in Samarra"

Mensaje por Evi Vie Dic 17, 2010 10:05 pm

ahahahahaa yo no vi nada... ya esta! en la warner empezaron a repetir devueltaa!!! me quieroo morirr!!
vivo de sus comens chicas.. asi q.... ajajajja

este samm! ahoraa q vuelve con alma..vamos a ver que pasa con s relacion con sam y con bobby??!
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

6.11 "Appointment in Samarra" - Página 3 Empty Re: 6.11 "Appointment in Samarra"

Mensaje por Laura-Buhler Sáb Dic 18, 2010 2:20 am

Sí ké lata! repeticiones por el warnerlucho... 6.11 "Appointment in Samarra" - Página 3 264137
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

6.11 "Appointment in Samarra" - Página 3 Empty Re: 6.11 "Appointment in Samarra"

Mensaje por Sofi_winchester Sáb Dic 18, 2010 7:53 am

me encanto lo que le dijo Bobby
"Puede ser que haya nacido de noche,pero no anoche chico"
jaja creo que era algo asi xD 6.11 "Appointment in Samarra" - Página 3 719988

De nada jeje por cierto.. lo volvi a subir porque no funcionaba..chicas avisen si algo no funciona! griton griton EO jajaja 6.11 "Appointment in Samarra" - Página 3 994111
Sofi_winchester
Sofi_winchester
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3925
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 28
Localización Localización : Paraguay

http://seriesupernaturalfan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

6.11 "Appointment in Samarra" - Página 3 Empty Re: 6.11 "Appointment in Samarra"

Mensaje por candela Sáb Dic 18, 2010 1:38 pm

alguien sabe porq empezaron a repetir?????este warner siempre lo mismo!!!!!
candela
candela
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3878
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 41
Localización Localización : con dean en el impala

Volver arriba Ir abajo

6.11 "Appointment in Samarra" - Página 3 Empty Re: 6.11 "Appointment in Samarra"

Mensaje por Evi Sáb Dic 18, 2010 9:37 pm

xq vienen las fiestas y las vacaciones y todo el mundo se va y no quieren perder audiencia.... asi q repiten para q la gente cuando vuelva no se alla perdido ningun cap
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

6.11 "Appointment in Samarra" - Página 3 Empty Re: 6.11 "Appointment in Samarra"

Mensaje por Sofi_winchester Dom Dic 19, 2010 12:49 pm

y no piensan en las personas que no tienen plata para viajar y se quedan para ver la serie?.. jajajaja bolaaa jajaja 6.11 "Appointment in Samarra" - Página 3 525796
Sofi_winchester
Sofi_winchester
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3925
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 28
Localización Localización : Paraguay

http://seriesupernaturalfan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

6.11 "Appointment in Samarra" - Página 3 Empty Re: 6.11 "Appointment in Samarra"

Mensaje por Evi Lun Dic 20, 2010 1:32 am

se ve q no! 6.11 "Appointment in Samarra" - Página 3 4388
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

6.11 "Appointment in Samarra" - Página 3 Empty Re: 6.11 "Appointment in Samarra"

Mensaje por Laura-Buhler Lun Dic 20, 2010 6:04 pm

Imagino ke es igual en todos los canales pero ese warnerlucho repite hasta porque pasó volando la mosca...
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

6.11 "Appointment in Samarra" - Página 3 Empty Re: 6.11 "Appointment in Samarra"

Mensaje por candela Lun Dic 20, 2010 7:25 pm

6.11 "Appointment in Samarra" - Página 3 719988
candela
candela
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3878
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 41
Localización Localización : con dean en el impala

Volver arriba Ir abajo

6.11 "Appointment in Samarra" - Página 3 Empty Re: 6.11 "Appointment in Samarra"

Mensaje por Evi Lun Dic 20, 2010 9:52 pm

jajjjjaa es verdad... me tiene las q no tengo llenas!!
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

6.11 "Appointment in Samarra" - Página 3 Empty Re: 6.11 "Appointment in Samarra"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.