Supernatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy Novatilla

4 participantes

Ir abajo

GMT - 10 Hours Soy Novatilla

Mensaje por Luzbel Sáb Ene 08, 2011 9:08 pm

Soy Novatilla 467875 Buenas a todo el mundo. Me llamo Laura y soy de España. Me encanta Supernatural, la primera vez que la vi fue cuando la emitieron através de AXN y desde entonces estoy enganchá...... y a mi querido Jensen Ackles... Vamos baboseo la pantalla mirandole Soy Novatilla 865878 .
Tengo 25 años aunque ahora mismo sufro una reconversion a los 15 años porque voy dando besitos a las paredes, recortando fotos y forrando carpetas, no sé que me ha dado .O: Parezco una colegiala con su primer amor Soy Novatilla 686898 Soy Novatilla 817657 adictaajensen winchesteradicta

Me tope con esta pagina y aunque antes no tenia mucho tiempo para foros me decidí a inscribirme porque me pareceuna pasada de sitio y además así veré la cara de Jensen por todos lados....¿Esto es el paraiso? Soy Novatilla 75429 EA

Pues ya me ireis conociendo poco a poco, aunque estoy un poco mal de la cabeza, hablo por los codos y debajo del agua....así que suelo postear bastante, suelen ser largos (sin compasión Soy Novatilla 139180 ) y meterme siempre donde no me llaman Soy Novatilla 228124 He visto que hay un pequeño cuestionario para saber más de una así que mañana con más tiempo lo haré para quien le pueda interesar e investigaré por el foro y el blog porque esto es tan grande que espero no perderme Soy Novatilla 58257

Pues un saludo a todo el mundo y besukis a ver si nos lo pasamos bien Soy Novatilla 698225
Luzbel
Luzbel
Uriel
Uriel

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

GMT - 10 Hours Re: Soy Novatilla

Mensaje por Sofi_winchester Dom Ene 09, 2011 8:38 am

Soy Novatilla 467875 muy Soy Novatilla 184607 a este foro Lau me presento yo soy sofi tengo 15 años y soy de paraguay,espero que aqui puedas encontrar todo lo que necesites y te diviertas,una Jensengirl mas que se suma jaja Soy Novatilla 75429 (conquistaremos el mundo xD)
me encanto tu presentacion jaja estuvo muy bueno Soy Novatilla 719988 espero verte de seguido por aqui besos Soy Novatilla 726518 Soy Novatilla 994111
Sofi_winchester
Sofi_winchester
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3925
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 28
Localización Localización : Paraguay

http://seriesupernaturalfan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

GMT - 10 Hours Re: Soy Novatilla

Mensaje por Evi Lun Ene 10, 2011 1:46 am

Holaa lauu!!! estas como yoo!! toy igual... tengo a jen en todos lados jajajaa....

Bienvenida querida compañera...espero que tengas tiempo asi puedes pasarte y asi nos iremos conociendo mas... xq si es de estos chicos y esta serie yo puedo estar hablando todo el dia 1!!


besoteessss!!
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

GMT - 10 Hours Re: Soy Novatilla

Mensaje por michylane Mar Ene 11, 2011 12:13 pm

bien venida !! lara con gusto ...que te diviertas! Soy Novatilla 719988
michylane
michylane
Ellen Harvelle
Ellen Harvelle

Femenino
Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

GMT - 10 Hours Re: Soy Novatilla

Mensaje por Luzbel Mar Ene 11, 2011 8:31 pm

Sofi_winchester escribió: Soy Novatilla 467875 muy Soy Novatilla 184607 a este foro Lau me presento yo soy sofi tengo 15 años y soy de paraguay,espero que aqui puedas encontrar todo lo que necesites y te diviertas,una Jensengirl mas que se suma jaja Soy Novatilla 75429 (conquistaremos el mundo xD)
me encanto tu presentacion jaja estuvo muy bueno Soy Novatilla 719988 espero verte de seguido por aqui besos Soy Novatilla 726518 Soy Novatilla 994111

Encantada Sofi...no he podido entrar antes porque he tenido problemas informaticos Soy Novatilla 84402

Arrrggg hoy he visto My Bloody Valentine y 50 veces en el youtu como canta Crazy Love y vamos llevo ropa interior de milagro Soy Novatilla 933241 Así que Jensengirl a tope... solo decirte que estoy pensando en escribirle cartitas de amor Soy Novatilla 33148 Soy Novatilla 814600 Soy Novatilla 814600
Vamos estoy entre que me subo a las paredes, me muerdo las uñas, me tiro de los pelos, lloro po las esquinas y baboseo todo a mi paso Soy Novatilla 314927

Si alguien sabe que me pasa y esto tiene cura me lo diga porque mamma Miaaa Soy Novatilla 245458 esto es tener fiebre ya.... Soy Novatilla 456604

Si por desgracia para vosotros y vosotras me temo que de aqui no me echais ni con gua caliente..... Soy Novatilla 994111 No sabeis que monstruo de la naturaleza ha creado la sucesion sucesiva de sucesos Soy Novatilla 246618 Soy Novatilla 246618 Soy Novatilla 246618 Soy Novatilla 246618 Soy Novatilla 246618 Soy Novatilla 246618

(si lo sé hablo mucho Soy Novatilla 467288 ) Pues me veries por aqui y nos iremos conociendo... Muchas gracias por la bienvenida Soy Novatilla 726518
Luzbel
Luzbel
Uriel
Uriel

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

GMT - 10 Hours Re: Soy Novatilla

Mensaje por Luzbel Mar Ene 11, 2011 8:52 pm

Evi escribió:Holaa lauu!!! estas como yoo!! toy igual... tengo a jen en todos lados jajajaa....

Bienvenida querida compañera...espero que tengas tiempo asi puedes pasarte y asi nos iremos conociendo mas... xq si es de estos chicos y esta serie yo puedo estar hablando todo el dia 1!!


besoteessss!!

Pues si estas como yo...que Dios te guarde .O: que le voy a escibir cartitas de amor y le dibujo Soy Novatilla 865878 e imagino situaciones pecaminosas a todas horas,,,, con esos ojazos y esos labios y ainsssssssssss Soy Novatilla 865878 Soy Novatilla 865878 Soy Novatilla 865878

Todo el dia?? Yo solo tengo Jensen en la boca .....que si hace aquello si lo otro,,que si Supernatural esto.... aquello..... Hoy al ver My Bloody Valentin me novio (que ya le tiene tirria pollo ) ha dicho "lo siento Laura pero tengo que decirtelo.....es un pesimo actor....es malisimo"
Mira si las miradas matasen estaria ya fulminao...=a ¿quien se le ocurre meterse con el amor platonico e idealizado de una obsesiva compulsiva pecaminosa??? Soy Novatilla 831701
Claro que mi respuesta no tiene desperdico ..como buen fan histerica..con mala leche y viendo que atacan a su amor platonico idealizado EO EO ejem..... "Puede que tengas razon y sea un "pesimo actor" (metizando pesimo) pero que bueno esta el jodio (y menos mal que no añadi y ya te gustaria ser como él)
voy a dormir un mes en el sofá Soy Novatilla 119671 pero valio la pena EO Ya seria estupendo si podiera dormir al ladito de Jensen Soy Novatilla 865878 vamos me pelearia todos los dias para que me echase al salon .O: Ainsss yo tngo que hacer algo o vender mi alma al diablo...o secuestrarle o algo porque estoy enferma Soy Novatilla 345587 Soy Novatilla 638948
Meditare seriamente lo dean secuestro...porque siempre me quedará el sindrome de estocolmo Soy Novatilla 97391 Soy Novatilla 97391
(si desvario y soy un freak.....lo admito.... Soy Novatilla 60884 )
Pues gracias por tu bienvenida.... si ya verás como acabas cansandote de mi Soy Novatilla 805491 de lo que me vas a ver por estos bellos parajes EA y si para hablar de Jensen o SUpernatural yo siempre estoy dispuesta y atenta...recopilando videos y fotos y meditando y planeando secuestros ...y como conseguir su autografo...y leyendo leyes en mi defensa sobre atamientos indebidos en la cama .O: EA Soy Novatilla 865878 Así que cuando quieras yo estare por aqui lamiendo la pantalla o baboseando Soy Novatilla 865878

Si estoy enferma o algo...la que me ha dado con él.... mi novio esta asustao....porque dice que como le conozca me fugo con él...y yo la verdad no se que pensar..... Soy Novatilla 246618 Soy Novatilla 246618 Soy Novatilla 246618

Un besuki compañera Soy Novatilla 726518
Luzbel
Luzbel
Uriel
Uriel

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

GMT - 10 Hours Re: Soy Novatilla

Mensaje por Luzbel Mar Ene 11, 2011 8:57 pm

michylane escribió:bien venida !! lara con gusto ...que te diviertas! Soy Novatilla 719988

Encantada de conocerte Lara.... Soy Novatilla 481428 ya sabrás lo loca que estoy Soy Novatilla 75429 Soy Novatilla 75429 Soy Novatilla 933241

Yo me divierto con poco EA Soy Novatilla 4388
Besitos
Luzbel
Luzbel
Uriel
Uriel

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

GMT - 10 Hours Re: Soy Novatilla

Mensaje por Evi Mar Ene 11, 2011 11:26 pm

wowww luz!! pero que tiene tu chico?? como puede decir q es pesimo actor??! puede entender q no le guste pero decir q es pesime!! nonon! jaajajaj

yo vivo teniendo sueños pecaminosos con él y a veces se me une jared jajajaaa
pero buenoo creo q es una enfermedad pasajera, la cura? Todavia se esta investigando (aunq entre nosotras, creo q un buen polvo con esos dos y yo estaria curada o mas enferma, depende Soy Novatilla 686898 )

Pero bueno por ahora con verlo me basta.... quizas algun dia viaje para alla y me lo secuestre, justo desp de secuestrar a johnny depp xD


besoooteee amigaa! Soy Novatilla 933241
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

GMT - 10 Hours Re: Soy Novatilla

Mensaje por Luzbel Miér Ene 12, 2011 5:46 am

Evi escribió:wowww luz!! pero que tiene tu chico?? como puede decir q es pesimo actor??! puede entender q no le guste pero decir q es pesime!! nonon! jaajajaj

yo vivo teniendo sueños pecaminosos con él y a veces se me une jared jajajaaa
pero buenoo creo q es una enfermedad pasajera, la cura? Todavia se esta investigando (aunq entre nosotras, creo q un buen polvo con esos dos y yo estaria curada o mas enferma, depende Soy Novatilla 686898 )javascript:emoticonp('Soy Novatilla 865878')

Pero bueno por ahora con verlo me basta.... quizas algun dia viaje para alla y me lo secuestre, justo desp de secuestrar a johnny depp xD


besoooteee amigaa! Soy Novatilla 933241

Calla ¡¡¡calla¡¡¡ que aun estoy refunfuñando por lo que me dijo anoche EO EO EO Pues si es tan pesimo porque le gusta la serie supernatural??? griton Que por cierto cuando la empece a ver me decia que era un rollazo..... pollo (supongo que veria una serie para "chicas" con dos tios cañones y punto....) y en la tercera se enganchó y ha visto la 5 sin mi Soy Novatilla 831701 Soy Novatilla 831701 Hasta hace poco no tenia tiempo pa na más que dormir y trabajar Soy Novatilla 264137 Yo le matooooo y he decidido volver a verla desde el principio (que se que la 1 y 2 no le interesa na de na) pero sale tan guapoooo .O: y la 6 la voy a ver sin él para poder disfrutarla sin que me moleste EO EO porque al final acabamos mal griton
Pues menos mal que es pasajera...porque yo llevo así unos años, no tan fuerte lo admito pero la babilla se me ha caido desde que lo vi Soy Novatilla 246618 Soy Novatilla 246618 ya por el 2006 ainsssss Soy Novatilla 865878 pero he entrado en un bucle obsesivo/pasional preocupante Soy Novatilla 245458 Huy ..mejor que huya de mi porque como le pueda pillar desprevenio....ese no sale vivo..... Soy Novatilla 314927 Yo le encadeno a la cama para mi solita Miedito tendría que tenerme.....(mejor no sigo pensando por ese camino que me voy al valle de la tentación y luego no se salir facilmente.... Soy Novatilla 58257 )

Ohhh el johnny depp....tampoco esta nada mal..pero nada mal..... Soy Novatilla 467288 aun me acuerdo cuando vi Don Juan.....y eso que tenia 10 años o asi Soy Novatilla 81604 Pero para que veas que no soy egoista prefiero al Jensen Soy Novatilla 853358

Soy Novatilla 686898 Soy Novatilla 686898 Soy Novatilla 686898 Se me ocurren tantas cosas......
Luzbel
Luzbel
Uriel
Uriel

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

GMT - 10 Hours Re: Soy Novatilla

Mensaje por Evi Jue Ene 13, 2011 1:06 am

jajajaja .... johnny es un sueñoo !!

pero jen tampoco es para menospreciarr!!

ojala yo encuentre un chico al q le guste spn!! seriaa lo mas!!

aunqq... mejor no xq yo no para de gritar llorar e insultar cada vz q veo spn (sin contrar las vces q se me cae la baba jajaja) y q un chico vea ese lado de mi ...

,-----

ajajajja
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

GMT - 10 Hours Re: Soy Novatilla

Mensaje por Luzbel Jue Ene 13, 2011 7:43 am

Evi escribió:jajajaja .... johnny es un sueñoo !!

pero jen tampoco es para menospreciarr!!

ojala yo encuentre un chico al q le guste spn!! seriaa lo mas!!

aunqq... mejor no xq yo no para de gritar llorar e insultar cada vz q veo spn (sin contrar las vces q se me cae la baba jajaja) y q un chico vea ese lado de mi ...

,-----

ajajajja

Cuidado con lo que deseas.... porque a mi novio la ve sin mi.... o ve alguna escena (ejemplo cuando Jensen se quita la camisa o sale de la ducha con la toalla) y me mira a la cara y dice algo en plan....cómico irritado y celoso,..... y me joroba la emoción.... Soy Novatilla 264137
Bueno que mejor ejemplo que la peli MBV.... Pesimo actor EO EO o bromas como..."vaya que sorprendente no me lo esperaba" o viendo videos de él..."joder, Laura ...estas ciega y sorda? porque canta fatal y además no es tan guapo... mirale bien... y las fotos que sale tan tan guapo es por photoshop" EO EO EO griton

Anoche me pillo volviendo a mirar la primera temporada con cara de idiota baboseando Soy Novatilla 686898 y se puso hablarle al perro así "ay ay que Laura se va a fugar con ese actorcillo... Será de esas que se tiran de los pelos y se ponen a llorar a la puerta de su casa...¿Por que sabes que va a pasar de ti no?" y ahi interiormente estoy que trino Soy Novatilla 831701 pero como me lo vea la coña sigue y sigue.... Soy Novatilla 191870 así que lo mejor es contratacar riendote con él y luego diciendo algo asi como "mmm quizas si me pongo mi vestido rojo sin ropa interior igual ....me hace mas caso... Voy a mirar vuelos. No me molestes eh? que me voy a concentrar además en la carta que le voy a mandar que la tengo que traducir y todo sabes? Soy Novatilla 994111 "

Ahi su cara es algo asi.... pollo y la mía esta Soy Novatilla 191870

Quizás por eso no entienda que la quiera ver a solas se piensa otras cosas mas pecaminosas..... Soy Novatilla 568148 yo ya le digo que no hace falta ver la serie para eso Soy Novatilla 719988 tengo un imaginación muy arraigada y desarrollada Soy Novatilla 75429

Pero bueno.... si has visto la serie unas cuantas veces y ya no te da reacciones tontas de llorar o reirte como tontita...igual ahi puedes verla normalmenten con tu chico....pero vamos que alguna broma celosa cae fijo....
Pero un consejo que nadie me ha pedido Soy Novatilla 805491 no te emparejes tan jovencita.... Disfruta un poco de la vida...Te lo dice una que a los 19 ya estaba viviendo sola y con pareja Soy Novatilla 994111 Si llego a saber que apareceria el Jensen igual lo retraso un poquito jijijiji Soy Novatilla 853358 Soy Novatilla 853358
Luzbel
Luzbel
Uriel
Uriel

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

GMT - 10 Hours Re: Soy Novatilla

Mensaje por Sofi_winchester Jue Ene 13, 2011 5:30 pm

me perdi totalmente Soy Novatilla 23288 Soy Novatilla 232884
Sofi_winchester
Sofi_winchester
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3925
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 28
Localización Localización : Paraguay

http://seriesupernaturalfan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

GMT - 10 Hours Re: Soy Novatilla

Mensaje por Evi Sáb Ene 15, 2011 10:11 pm

jajjajjaa hablabamos de jensen y de ver SPN con un chico...

luz no te preocupes q yo no ando buscando novio, para lo chicos son todos tarados xD jajajajaja

a los 19?? como mi prima..... y tus viejos no te dijeron nada?? a mi me matan xD


mis amigos tmb me joden cuando hablo de SPN o de ellos o de johnny , para ellos son tarados y siempre buscan alguna razón para insultarlos, pero es pura envidia jejejeje....
En comparación siempre van a salir perdiendo con esos bombones!

Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

GMT - 10 Hours Re: Soy Novatilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.