Supernatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy Novatilla

4 participantes

Ir abajo

GMT - 10 Hours Soy Novatilla

Mensaje por Luzbel Sáb Ene 08, 2011 9:08 pm

Soy Novatilla 467875 Buenas a todo el mundo. Me llamo Laura y soy de España. Me encanta Supernatural, la primera vez que la vi fue cuando la emitieron através de AXN y desde entonces estoy enganchá...... y a mi querido Jensen Ackles... Vamos baboseo la pantalla mirandole Soy Novatilla 865878 .
Tengo 25 años aunque ahora mismo sufro una reconversion a los 15 años porque voy dando besitos a las paredes, recortando fotos y forrando carpetas, no sé que me ha dado .O: Parezco una colegiala con su primer amor Soy Novatilla 686898 Soy Novatilla 817657 adictaajensen winchesteradicta

Me tope con esta pagina y aunque antes no tenia mucho tiempo para foros me decidí a inscribirme porque me pareceuna pasada de sitio y además así veré la cara de Jensen por todos lados....¿Esto es el paraiso? Soy Novatilla 75429 EA

Pues ya me ireis conociendo poco a poco, aunque estoy un poco mal de la cabeza, hablo por los codos y debajo del agua....así que suelo postear bastante, suelen ser largos (sin compasión Soy Novatilla 139180 ) y meterme siempre donde no me llaman Soy Novatilla 228124 He visto que hay un pequeño cuestionario para saber más de una así que mañana con más tiempo lo haré para quien le pueda interesar e investigaré por el foro y el blog porque esto es tan grande que espero no perderme Soy Novatilla 58257

Pues un saludo a todo el mundo y besukis a ver si nos lo pasamos bien Soy Novatilla 698225
Luzbel
Luzbel
Uriel
Uriel

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

GMT - 10 Hours Re: Soy Novatilla

Mensaje por Sofi_winchester Dom Ene 09, 2011 8:38 am