Supernatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

+3
Laura-Buhler
Evi
Sofi_winchester
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por Sofi_winchester Jue Ago 11, 2011 6:41 pm

Laura-Buhler escribió:


Gracias Evi...


Me gustaría ke esta tempo fuera como la 1a...

definitivamente .. extraño la buena relacion entre los hermanos y el hecho de que no haya tantos problemas y diferencias Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada - Página 2 4388 Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada - Página 2 719988
Sofi_winchester
Sofi_winchester
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3925
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 28
Localización Localización : Paraguay

http://seriesupernaturalfan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por Evi Jue Ago 11, 2011 9:19 pm

mas notiss!

el nuevo mal que los winchester tendrán que enfrentar
Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada - Página 2 7tempo19
(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)


El nuevo mal en Supernatural
Entre Castiel que anda como Dios y Sam tratando con todos aquellos recuerdos que tiene sobre el infierno y el tiempo en que estuvo sin alma, ellos tendrán que tratar con un nuevo mal. Jensen Ackles habla sobre la llegada de este nuevo mal: "Va a ser un mal que se desatá, y no habrá alguna tradición que les diga a Sam,Dean y Bobby como hacer frente a lo que se avecina, ellos tendrán que juntar sus cabezas para tratar de averiguar que demonios van a hacer, porque nadie antes ha tenido que lidiar con esto". Lo que se podria venir? Después de lidiar con el cielo, el infierno y el purgatorio, ¿que más les queda para enfrentar a los hermanos Winchester en Supernatural? Ackles dijo que :" Todo depende un poco de Cass", lo cuál es muy interesante ya que la temporada está comenzando con Castiel lleno de poder después del final de la 6 temporada. Por el momento, Misha Collins estará solo en los dos primeros episodios de la temporada y no se sabe aún si podría regresar mas adelante. ¿Le podría ocurrir algo a Cass en el segundo episodio titulado "Hello Cruel World", dirigido por Guy Norman Bee para soltar este mal? Ese es el episodio en que se informa sobre la introducción de los enemigos en la 7 temporada.


El final de la serie Supernatural?
Jensen Ackles también habló sobre cómo va el show que con el tiempo terminará llevandonos a ver a Butch Cassidy y Sudance Kid, que se ha dicho que será el tema de esta nueva temporada. Lo que sí dijo es que ellos tienen que salir como "heroes" y agregó que "esa es realmente la unica manera de terminar con los chicos" Eso es lo cierto, y después de todo lo que pasó, por desgracia no hay más posibilidad de tener una vida normal con un "pastel de manzana" para cualquiera de los hermanos Winchester. Ellos son cazadores, y eso es algo de lo que ellos no pueden escapar, lo cual se demostró con el argumento de Dean con Lisa y Ben en la 6 temporada.


Posible regreso de un personaje
Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada - Página 2 Spnent11

Ayer una columnista "twitteo" que estaba hablando con una actriz y se discutió su POSIBLE regreso a Supernatural. La columnista no dijo que ella si regresará, pero hablaron sobre ello, si vuelve o no, sólo el tiempo lo dirá. Después de mucho tiempo Missouri (Loretta Devine), la vidente que ayudó a John y a los chicos podría regresar de nuevo a la serie.

Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada - Página 2 Loretta

Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada - Página 2 Sobre+Missouri


se fortalece el personaje de Bobby
Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada - Página 2 Bobby10
(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)

De acuerdo con el actor Jim Beaver, la relación entre su personaje Bobby con los dos hermanos Winchester se intensificará durante la próxima y nueva temporada de la exitosa serie de CW, Supernatural.
"Hay algunos cambios que se avecinan sobre la relación entre Bobby y los hermanos" dijo el actor a Buzz Focus " Esto será lanzado de un modo en que va a ser aún más intenso que de lo que ellos han estado relacionados en las temporadas anteriores. Pienso que ellos van a verse aún más unidos trabajando juntos".
Sin embargo, él dio a entender que no todo va a poder funcionar tan bien ya que : "Bobby no será siempre el tipo a quien recurrir para hallar las respuestas".

Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por Laura-Buhler Jue Ago 11, 2011 11:53 pm




Otra vez esa Missouri? por ké?


Muy justo y necesario lo de JIm

Gracias por la info...
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por Evi Vie Ago 12, 2011 12:01 am

missouri era grosa... me gustaba como mandoneaba a dean ajajaj
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por Laura-Buhler Vie Ago 12, 2011 12:10 am




Vieras ke no me agradó mucho ke digamos...
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por delancy17 Vie Ago 12, 2011 12:12 am

ojala que si regrese seria divertido es como bobby en mujer Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada - Página 2 806266
delancy17
delancy17
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 1623
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 29
Localización Localización : winchisterlandia

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por Laura-Buhler Vie Ago 12, 2011 12:15 am




Ke regrese Bella!!!
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por Evi Sáb Ago 13, 2011 1:42 pm

Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada - Página 2 Sherif11

Kim Rhodes quien interpreta a la Seriff Jodie Mills informó atraves de su twitter que su personaje regresará a la serie en el episodio 7.06

spoilers de EW
Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada - Página 2 7tempo20
(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)

Supernatural ! Cualquier novedad. Vi en twitter que estaba hablando con Jared Padalecki!- Isabell
Por supuesto! Y tuvimos una conversación conmovedora sobre el pelo de Sam que lo voy a compartir con ustedes muy pronto.( Esto sobre todo es verdad, excepto que yo nunca podría compartir con usted porque era casualmente divertidísimo). Pero la verdadera primicia llego de la cabeza de Sera Gamble, que hablo sobre un próximo episodio muy divertido en el que los chicos van a viajar a Lily Dle,Nueva York, que es una verdadera vida de la ciudad con la mayor concentración de los videntes y espiritistas en el país. "Es un poco difícil ir a la caza de un fantasma en un lugar en donde todo el mundo está llamando a los fantasmas". bromeó. "Pero es un buen lugar para tener una conversación sobre la diferencia entre los psíquicos falsos y psíquicos verdaderos".
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por Laura-Buhler Dom Ago 14, 2011 1:03 pm




Gracias por la info...
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por Evi Lun Ago 15, 2011 10:54 pm

de nada!! chicas mañana empiezo la facu, asi q voy a estar menoss... epro voy a tratar de no desaparecer tanto!
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por Laura-Buhler Mar Ago 16, 2011 9:01 am




Suerte en la escuela...
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por delancy17 Mar Ago 16, 2011 9:11 pm

yo regreso la siguiente semana a clases pero no hare la tarea para estar en el foro Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada - Página 2 719988
delancy17
delancy17
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 1623
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 29
Localización Localización : winchisterlandia

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por Laura-Buhler Mar Ago 16, 2011 11:24 pm





Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada - Página 2 264137
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por Evi Miér Ago 17, 2011 10:43 pm

ok seguro que ya lo saben pero igual!! estoy tan feliz!! Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada - Página 2 933241 Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada - Página 2 933241 Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada - Página 2 933241 Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada - Página 2 933241

Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada - Página 2 Sdfds10
(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)

El objetivo de la serie de CW,Supernatural es realizar una reunión de los alumnos de Buffy, en uno de los episodios de la 7 temporada, Charisma Carpenter y James Marsters, quienes interpretaron a Cordelia y a Spike en Buffy.
Esté atento a este glorioso reencuentro que se verá venir en el quinto episodio de la nueva temporada, "Shut Up,Dr. Phil", este episodio será sobre un "equivocado brujo",revela la productora ejecutiva Sera Gamble. "Él era un hombre muy afortunado (Marsters) mientras que estuvo casado con la bruja (Carpenter), pero ahora que ella está lejos, él se encuentra enojado y la ciudad entera deberá pagar el precio".
TVLine habló con Carpenter en la mañana del miércoles, y compartió lo poco que podía sobre su aparición en Supernatural. "Mi gente me llamó ayer para ver si yo quería hacerlo, y mi reacción fue;" Sí, me encantaría ir a Vancouver en el verano!", cuenta. "Probablemente es una de mis ciudades favoritas en este tiempo".
Carpenter y Marsters filmarán su aparición en Supernatural la semana del 22 de agosto.


nahh estoy muy muy muy feliz!! .O: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada - Página 2 853358 Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada - Página 2 853358

sarah para cuando?!!!
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por Laura-Buhler Jue Ago 18, 2011 9:44 am




Otra vez James? lo vi en 2 ó 3 caps de Hawaii five-0 y ahora también acá? :(
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por Evi Jue Ago 18, 2011 7:02 pm

no te gusta??? es tan lindo y taan buen actor!!!
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por Laura-Buhler Jue Ago 18, 2011 7:47 pm




Pues más o menos, entre ke si y entre ke no...
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por delancy17 Vie Ago 19, 2011 12:18 am

yo lo vi en smallville y a ella la vi en charmed se ve que ve estar muy bueno el epi
delancy17
delancy17
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 1623
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 29
Localización Localización : winchisterlandia

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por delancy17 Sáb Ago 20, 2011 8:59 pm

al fin salio el trailer de la premier de el primer capitulo fue rapido recuerdo que el año pasado se taradaron en poner el adelanto a casi una semana del estreno debe ser el nuevo director de la cw


delancy17
delancy17
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 1623
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 29
Localización Localización : winchisterlandia

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por Laura-Buhler Sáb Ago 20, 2011 10:46 pm




Gracias por el video!!!
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por Evi Dom Ago 21, 2011 2:42 pm

Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada - Página 2 7tempo21
El nombre del episodio 7.06 será "Slash Fiction" y contará con un nuevo personaje recurrente llamado Frank, y que es un genio un poco loco de la informática.

spoiler sobre el epi 7.05
Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada - Página 2 7tempo22
(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)

Esto es una pequeña información sobre la exclusiva aparición de los ex-alumnos de Buffy/Angel, James Marsters y Charisma Carpenter, quienes estarán como invitados en el quinto episodio (7.05: "Shut Up, Dr. Phil") de la séptima temporada de la serie de CW: "Los nombres del matrimonio brujo que los actores estarán interpretando serán Don y Maggie Stark. Por ahora esto es todo lo que tengo!.

delancy mil gracias por el video!! non o y no!!! estoy super ansiosaa!!! ahhh!!! cass!! y sam!! y la muerte!!! WTF??!!!
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por Evi Miér Ago 24, 2011 9:46 pm

chicas mas spoilers! delancy puso los nombres de los caps nuevos! (grax amiga)

Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada - Página 2 Crowle10
(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)
Pregunta: ¿Hay alguna novedad sobre el regreso de Crowley en Supernatural?- Claire.
Ausiello: Lo último es que el actor que lo interpreta Mark Sheppard se niega rotundamente a confirmar los detalles. "Mire el trailer de la 7 temporada ( mostrado en el Comic-Con)", nos dice. "Hay una imagen de mí en el trailer, por lo tanto es obvio que debo aparecer haciendo algo en algún momento durante el comienzo de la temporada. Nunca se sabe, tal vez aparezca durante cinco segundos y luego me hagan volar? (risas), nunca se sabe hombre. "En cuanto a lo de Crowley sobre asumir el nuevo estatus divino de Castiel, podría ser, dice". Realmente no es una promoción, ¿verdad?. Se aregló para consumir las almas, así que ya veremos cual será el resultado. Creo que Crowley es mejor compañero de campo que yo- si él consigue una posibilidad de comentar al respecto". OK, Cagey McCagerson.

¿Hay alguna posibilidad de que volvamos a ver a Lisa y a Ben de nuevo en Supernatural? Sé que a algunos fans les encantó el hecho de que ellos olvidarán todo, pero me pareció fuera de lugar para el personaje de Dean, esa es mi opinión. No me puedo imaginar a los escritores dandole un final sólido a esa historia. Con un toque emocional,claro. Final?No. - Drew en Garland,Texas.
Las probabilidades de ver a Lisa y a Ben de regreso en esta temporada de Supernatural es casi igual a las probabilidades de ver a Castiel (Misha Collins) luego del segundo episodio. Haga de esto lo que usted desee.

jaja me mato la respuesta!


Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por candela Miér Ago 24, 2011 9:47 pm

Gracias por la info!!
candela
candela
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3878
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 41
Localización Localización : con dean en el impala

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por Laura-Buhler Jue Ago 25, 2011 12:54 am



Y las posibilidades de ke nos traigan a Bella así como regresan tanto a Jo son casi iguales a cuáles?


Gracias por la info...
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por delancy17 Jue Ago 25, 2011 11:15 pm

yo creo q Bela ya no regresa pero Jo si
delancy17
delancy17
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 1623
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 29
Localización Localización : winchisterlandia

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.