Supernatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7X06 SLASH FICTION

2 participantes

Ir abajo

GMT - 6 Hours 7X06 SLASH FICTION

Mensaje por delancy17 Dom Oct 30, 2011 2:40 pm

me gusto mucho epi

primero me encanto levi dean y levi sam muy sexies los chicos malos EA o cuando los levis se quejaban de lo molestos q eran dean y sam tanto q levi sam queria cambiar por levi dean 7X06 SLASH FICTION  719988

bobby y la sheriff jody me gusta esa pareja 7X06 SLASH FICTION  481428

pobre de la laptop de sam pero mas del impala

la mejor parte DEAN CANTANDO "ALL OUT OF LOVE" me moria de la risa al ver la cara de sam enserio que dean le da el humor a supernatural 7X06 SLASH FICTION  554588 7X06 SLASH FICTION  554588 7X06 SLASH FICTION  554588

no me gusta q los chicos peleen pero algun dia sam se tenia que enterar ademas no es tan grave dean tambien ha perdona a sam por otras cosas mas graves y amy nisiquiera era tan cercana y los dos han hecho cosas peores, espero que ahora dean ya pueda quitarse esa culpa que llevaba cargando por el secreto y por otras cosas

7X06 SLASH FICTION  33148
delancy17
delancy17
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 1623
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 29
Localización Localización : winchisterlandia

Volver arriba Ir abajo

GMT - 6 Hours Re: 7X06 SLASH FICTION

Mensaje por Laura-Buhler Dom Oct 30, 2011 9:32 pm



Buen capitulo aunke lo sentí medio flojo pero bueno...

Evil Dean ké sexy! vieron cómo les sonrió irónicamente cuando la policía los arrestó? EA

Tienes razón Delancy, Dean le ha perdonado cosas más graves al Sammy así ke ni le keda al jirafo hacerse el indignado, o tendremos ké recordale a la Rubí, cómo lo llevó de la cadena? y eso ke Dean se lo advirtió...

En serio espero ke ya los escritores dejen eso de los secretitos entre hermanos pues como ke ya empiezan a cansar.

A crowley le dieron un portazo con la negativa esa, ké bueno! ahora ké irá a hacer el demonio ese?

Sentí feito ke mataran al policía y su hija porke él bien ke les ayudó a los Winchis, ké crueles los escritores...
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

GMT - 6 Hours Re: 7X06 SLASH FICTION

Mensaje por delancy17 Jue Nov 03, 2011 5:27 pm

jirafo 7X06 SLASH FICTION  719988 me mataste de la risa lau y tambien con lo de crowley

no me acuerdo donde lei q habia nuevos escritores en esta temporada y de hecho en una convencion Jensen dijo q el y jared a veces cambiaban los dialogos xq de la forma en la describian sus personajes pues simplemente no eran Dean ni Sam

yo creo q es la cuipa de ellos y de sera gamble insisto no me agrada y mas le vale q traiga a cass de vuelta 7X06 SLASH FICTION  831701 y q ni se le ocurra hacerle como con ruby q regreso pero con otra actriz 7X06 SLASH FICTION  264137

delancy17
delancy17
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 1623
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 29
Localización Localización : winchisterlandia

Volver arriba Ir abajo

GMT - 6 Hours Re: 7X06 SLASH FICTION

Mensaje por Laura-Buhler Jue Nov 03, 2011 10:00 pm






No Delancy, ahora sí la exorcizo a la sera esa... pollo
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

GMT - 6 Hours Re: 7X06 SLASH FICTION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.