Supernatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me mori la vi y me morí !!

2 participantes

Ir abajo

GMT + 10 Hours me mori la vi y me morí !!

Mensaje por Bangel2 Vie Dic 30, 2011 9:22 pm

cry baby se llama
y dije o por dioss!! que lindo si chicas es jonny deep los 90 !! me mori la vi y me morí !! 726518
me mori la vi y me morí !! Images?q=tbn:ANd9GcT2eN4hqP34AeEfzVlNzT06m74s9dsFBWRo4_u2sHC45iWyxx8KmpBKareN
Sinopsis:
Años cincuenta. Eisenhower es Presidente. El Rock es el rey. Y Wade "El lágrima" Walker es el chico más malo de su instituto, un joven irresistible cuya habilidad para llorar una sola lágrima vuelve locas a las chicas. Especialmente a Allison Vernon-Williams (Amy Locane), una rica y bella jovencita que se siente incontrolablemente atraída por el delincuente juvenil y su prohibido mundo de música rock, coches rápidos y mujeres aún más rápidas. (FILMAFFINITY)
TÍTULO ORIGINAL Cry Baby
AÑO 1990
DURACIÓN Trailers/Vídeos 89 min.
PAÍS
DIRECTOR John Waters
GUIÓN John Waters
MÚSICA Patrick Williams
FOTOGRAFÍA David Insley
REPARTO Johnny Depp, Traci Lords, Willem Dafoe, Amy Locane, Susan Tyrrell, Polly Bergen, Iggy Pop, Ricki Lake, Kim McGuire, Troy Donahue, Joey Heatherton, David Nelson, Patty Hearst, Joe Dallesandro
fuente:http://www.filmaffinity.com/es/film454833.html
GÉNERO Comedia. Musical | Comedia negra. Años 50. Adolescencia. Cine independiente USA
Bangel2
Bangel2
Jo Harvelle
Jo Harvelle

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

GMT + 10 Hours Re: me mori la vi y me morí !!

Mensaje por delancy17 Vie Ene 06, 2012 12:04 am

suena interesante pero casi no me gusta jonny deeep me mori la vi y me morí !! 805491
delancy17
delancy17
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 1623
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 29
Localización Localización : winchisterlandia

Volver arriba Ir abajo

GMT + 10 Hours Re: me mori la vi y me morí !!

Mensaje por Bangel2 Vie Ene 13, 2012 7:27 pm

jajjajajhacel opor que es completo alli no solo actua tan bien, como los dioses, canta , toca la guitarra ,jajajaj .te parece?¿ jajajaj
Bangel2
Bangel2
Jo Harvelle
Jo Harvelle

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

GMT + 10 Hours Re: me mori la vi y me morí !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.